martes, 29 de junio de 2010

Pequeña novedad

Me siento como un idiota y es la tercera vez que empiezo esta entrada, cuyos intentos anteriores arrancaban con "buenas! el motivo de mi cuelgue..." o "hola! les quiero mostrar el porqué de mi cuelgue con una novedad..." hasta que me di cuenta que a quién le importa mi cuelgue, por Buda!
Probablemente algunos que me tienen en msn y saben que soy un pobre nerd que está todo el día conectado escuchando Cream o Focus, se habrán dado cuenta, gracias a mi nick publicitario, de que hay una nueva sección de monografías en la barra de la derecha, y para estrenarla se me ocurrió meter la (valga la redundancia) monografía realizada para una materia de la facu, Estructuras Narrativas (en realidad por la monografía en sí decidí crear la sección y no al revés, pero buah). Pues eso. Es un embole, es densa, y de a ratos, fiel a mi estilo, pido 3 guitarras.
Con lo cual no se la recomiendo a nadie. Pero igualmente para los que (como yo) aman a Bergman y su cine y les gustaría conocer mi humilde perspectiva de su (a mi entender) obra maestra "Persona", allí estará, dispuesta a recibirlos (nada más comprenle un trago e invitenla a bailar, es mas regalada...)
Que disfruten!

Saludos

No hay comentarios: